"Estudio de la vulnerabilidad de los sistemas de agua potable en las comunidades aledañas al volcán San Cristóbal, Municipio de Chinandega".

Documento: 10860
Título: "Estudio de la vulnerabilidad de los sistemas de agua potable en las comunidades aledañas al volcán San Cristóbal, Municipio de Chinandega".
Autor: O.P.S. Programa de Preparativos para Situaciones de Emergencia y Coordinación del Socorro en Casos de Desastres.
s.l, sept. 1997
Fuente: Organización Panamericana de la Salud. Programa de Preparativos para Situaciones de Emergencia y Coordinación del Socorro en Casos de Desastres. sept. 1997. s.l.
Descriptores: ERUPCIONES VOLCANICAS. ABASTECIMIENTO DE AGUA. ANALISIS DE VULNERABILIDAD. MEDICION DE RIESGO. NICARAGUA. MUNICIPIO DE CHINANDEGA.

Visite toda la colección del


  Contenido
KB

Portada
64
Contenido
989